▷ IFE segundo pago: Fecha sin CBU

En éste artículo vamos a ver cómo cobrar el segundo IFE y la fecha sin CBU. Si no tenes CBU te recomendamos que sigas leyendo que seguro te sirve ésta información.

Bono IFE segundo pago: Cuándo es la fecha sin CBU

No tengo CBU, ¿cómo cobro el segundo IFE? Si nunca tuviste un CBU, podés generar uno en el banco que prefieras e ingresarlo en anses.gob.ar/ife. Sino, Anses se estará comunicando con vos durante todo el mes de julio para ver cómo continuar el trámite.

Cómo consigo un CBU para cobrar el segundo IFE

Podés abrir una cuenta bancaria gratuita en muy pocos pasos y sin salir de tu casa. Existe varias alternativas: bancos digitales y bancos tradicionales, mediante aplicaciones para celulares.

Acá te dejamos un artículo nuestro donde te explicamos paso a paso cómo obtener un CBU gratis.

Anses divulgó el siguiente instructivo para que aprendas cómo cobrar el Segundo Bono IFE sin CBU:

Segundo IFE: Fecha sin CBU

Desde el 7 de julio aquellos que directamente no eligieron ninguna opción de cobro por CBU porque en en el aplicativo de ANSES les figuraban varias CBU y no sabían cuál elegir o no se animaron o no pudieron hacer el trámite para habilitar una.

Fechas de pago Segundo IFE con CBU

Anses distribuyó la siguiente imágen donde muestran el cronograma de pagos del Segundo IFE para todos aquellos que cuenten con un CBU.

Segundo IFE fechas de pago

💰 Cobré el primer IFE por Cuenta DNI del Banco Provincia, ¿Tengo que hacer algún trámite?

Si cobraste el primer IFE por Cuenta DNI del Banco Provincia, no tenés que hacer ningún trámite. Cobrarás del mismo modo por esa cuenta.

💰 ¿Como cobro el segundo ife?

Anses ésta buscando que el pago del IFE sea a través de entidades bancarias, para que sea más rápido y seguro. Ingresá a anses.gob.ar/ife y consulta tu estado.

💰 ¿Cómo recibo el segundo IFE si ya cobré el primero sin CBU?

Si cobraste por Correo Argentino, Código Red Link o Banelco, ingresá a anses.gob.ar/ife para consultar tu estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar