Habrá Media Carga MIDES Para Noviembre y Diciembre

A finales del mes de octubre, el Gobierno Nacional presentó una resolución al respecto de la media carga Mides para noviembre y diciembre. Enterate de todo acá.

Confirmado: Media Carga MIDES Para Noviembre y Diciembre

Finalmente las personas que tengan la Tarjeta Uruguay Social (TUS) serán beneficiarias de la cuarta doble carga por motivo de la pandemia, por lo que habrá media carga MIDES para Noviembre y Diciembre respectivamente.

El Ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol, brindó una entrevista a principios de octubre donde confirmó la media carga Mides y más tarde se subió a la pagina de presidencia una resolución que aseveró los dichos del Ministro.

Dicha resolución aseguraba que se cobraría la media carga Mides en los meses de octubre y noviembre, pero en octubre finalmente nunca se cobró.

El 30 de octubre se publicó una nueva resolución en la página de Presidencia, donde se confirma que finalmente la carga duplicada de la Tarjeta Uruguay Social se resolverá durante los meses de Noviembre y Diciembre.

Habrá Media Carga En La Tarjeta Uruguay Social (TUS) Para Noviembre y Diciembre

En la resolución podemos leer claramente que se duplicaran una vez mas, las AFAM-PE, abonándose el 50% en Noviembre y el otro 50% en Diciembre. O sea que este mes se abonara la media carga y en diciembre también se abonara la carga restante, como se venía haciendo hasta ahora por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Lee la resolución completa acá.

Consulta el Saldo Mides desde acá y verifica si realmente recibiste la media carga MIDES de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar