Créditos ANSES: Cuáles son y Cómo obtenerlos

En éste apartado vamos a mostrar e informar sobre todos los tipos de Créditos Anses, para que sepas cuáles son y cómo podes obtenerlos.

Todos los tipos de Créditos ANSES

todos los tipos de créditos anses

Los Créditos ANSES son parte de un programa de préstamos personales para quienes cobran Asignaciones por Hijo, jubilados, pensionados, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC) y para titulares de pensión universal para el adulto mayor (PUAM) con una tasa de interés del 29 por ciento.

Los créditos Anses son 5:

  • Créditos Anses para Jubilados y Pensionados (Programa de préstamos personales para jubilados y pensionados).
  • Créditos Anses para Asignación Universal por Hijo (Créditos personales para personas que cobren Asignación Universal por Hijo).
  • Créditos Anses para Asignación Familiar por Hijo (Créditos personales para personas que cobren Asignaciones Familiares por Hijo).
  • Créditos Anses para Pensión Universal para el Adulto Mayor (Créditos personales para personas que cobren la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por Vejez).
  • Créditos Anses para Pensiones No Contributivas (Préstamos personales para personas que cobren pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos).

En el caso de los jubilados y pensionados (SIPA), el monto a solicitar podrá variar entre 5.000 a 200.000 pesos, los plazos para el pago pueden ser entre 24, 36, 48 o 60 cuotas, y deberán tener menos de 90 años al momento de finalizarlo.

Como consultar la cantidad de CUOTAS del Préstamo ANSES te quedan por pagar

  • Para comenzar a consultar cuantas cuotas del Préstamo Anses deben, tendrán que acceder primero a anses.gob.ar.
  • En el apartado de “Accesos rápidos”, tendrán que hacer un clic en “Mi ANSES”.
  • Colocar el número del CUIL y la Clave de la Seguridad Social para acceder.
  • Hacer luego un click en donde dice “Créditos ANSES” y después en “Consulta de descuentos”.
  • Ya para ir terminando, deberán optar por el préstamo por el cual se quiera consultar. El sistema les va a dar un detalle que incluye las cuotas que se les va a descontar. En caso de que se reciba el mensaje “Usted no se encuentra incluido dentro del sistema Descuentos de Terceros”, simplemente el sistema les indica que aún no se han comenzado a descontar las cuotas.

Las Pensiones No Contributivas por Invalidez y madre de siete hijos, PUAM y PNC-Vejez (estos dos últimos deberán tener menos de 90 años al momento de finalizarlo), el monto a solicitar podrá ser de entre 5.000 a 70.000 pesos, los plazos también podrán ser de 24, 36, 48 o 60 cuotas y deberá tener menos de 75 años al momento de finalizarlo.

Selecciona entre los Cinco créditos Anses y sigue informándote más:

Créditos ANSES para Pensión Universal para el Adulto Mayor

▷ Créditos ANSES para Pensión Universal para el Adulto Mayor

Los Créditos ANSES para Pensión Universal para el Adulto Mayor son créditos personales para personas que cobren la Pensión Universal para el ...
Leer Más
Créditos ANSES para Jubilados y Pensionados

▷ Créditos ANSES para Jubilados y Pensionados

Los Créditos ANSES para jubilados y pensionados son parte del programa de créditos personales para jubilados y pensionados que brinda ANSES. Créditos ...
Leer Más
Créditos ANSES para Asignación Familiar por Hijo

▷ Créditos ANSES para Asignación Familiar por Hijo

Los Créditos ANSES para Asignación Familiar por Hijo son créditos personales para personas que cobren Asignaciones Familiares por Hijo. Créditos ANSES para ...
Leer Más
Créditos ANSES para pensiones no contributivas

▷ Créditos ANSES para pensiones no contributivas

Los Créditos ANSES para pensiones no contributivas son aquellos créditos personales para personas que cobren pensiones no contributivas por Invalidez o por ...
Leer Más
Créditos ANSES para Asignación Universal por Hijo

▷ Créditos ANSES para Asignación Universal por Hijo

Los Créditos ANSES para Asignación Universal por Hijo son aquellos créditos personales para personas que cobren Asignación Universal por Hijo. Créditos ANSES ...
Leer Más

La solicitud de turnos para la gestión de los nuevos créditos sólo es de manera presencial en las oficinas para los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA, PNC y PUAM.

Botón volver arriba
Cerrar