ᐈ ¿Como Consultar SALDO de la Tarjeta Asignación por Hijo?

¿Buscas como Consultar SALDO de la Tarjeta Asignación por Hijo? Acá te vamos a mostrar todas las opciones disponibles para saber cuánto dinero tenes.

Consultar SALDO de la Tarjeta Asignación por Hijo

Para consultar SALDO de la Tarjeta Asignación por Hijo tenemos varias opciones, las cuales detallamos a continuación:

Tarjeta de débito AUH – Red Banelco:

Los titulares y beneficiarios deberán comunicarse con el Centro de atención Banelco al 011-4320500 (opción 2), de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Además podrán insertar su tarjeta en cualquiera de los cajeros automáticos.

Tarjeta de débito AUH – Red Link:

Los que tengan esta tarjeta de débito pueden consultar su saldo a través del cajero automático o desde el homebanking, además de comunicarse vía telefónica. El teléfono del Banco Nación es el 0800-222-7373.

Opciones por Internet: Ver Saldo desde el Home Banking

Los que tengan tarjeta Visa pueden consultar movimientos y saldos en la web de VisaHome, seleccionando VisaSocial y luego ingresar el número de su tarjeta de débito.

Por aplicación móvil:

Para consultar el saldo de la tarjeta AUH deberán descargarse la app oficial del banco, para luego completar los datos y chequear el monto disponible hasta el momento. Será fundamental que no bajen otras apps para evitar cuestiones fraudulentas.

Banco de Córdoba: ¿Como Consultar saldo tarjeta AUH?

Si vivís en la provincia de Córdoba podrás hacer la consulta de saldo llamando al numero 0800 BANCOR el cual está disponible para ver los últimos movimientos y saldo disponible de tu cuenta. El banco cuenta con el número de teléfono de atención al cliente que es el 0810 222 6267.

Teléfono: Pueden llamar por teléfono al numero 011-4320500 (opción 2) en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas para hablar con un asesor comercial para que te indique el saldo depositado en la cuenta.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta de asignación?

Si sos beneficiario de la tarjeta de la Asignación por Hijo y queres saber el saldo podrás ver los últimos movimientos siguiendo estos pasos:

  • Ingresar a la página web oficial de VISA HOME
  • Seleccionar la tarjeta de VISA SOCIAL de asignación de ANSES.
  • Agregar el número de la tarjeta de débito.
  • Al completar el tipo de tarjeta para consulta de saldo de VISA Social deberán colocar el número de tu tarjeta de débito.

¿Cómo consultar el saldo Tarjeta Maestro por Teléfono?

Otra alternativa para poder consultar el saldo de la tarjeta de la asignación por Hijo es por teléfono marcando el 0800-222-7373.

  • Por Red Link: Comunicarse por teléfono a la opción de tarjetas sociales que ofrece el Banco Nación llamando al número 0800-222-7373.
  • Red Banelco: Comunícate al teléfono 011-4320500 en la opción 2 siempre en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Botón volver arriba
Cerrar