Bono de Fin de Año ¿Si o No?

El ministro de Desarrollo Daniel Arroyo dijo que el gobierno nacional evalúa la posibilidad de entregar un bono de fin de año a los sectores más vulnerables.

Bono de Fin de Año ¿Qué pasará?

El titular del Ministerio de Desarrollo SocialDaniel Arroyo, declaró este jueves que el Gobierno Nacional está evaluando la posibilidad de otorgar el Bono de Fin de Año para los más necesitados, luego de que Martín Guzmán, el ministro de economía, negara que se vaya a pagar un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en diciembre.

En relación a la resolución de no brindar un cuarto IFE, Arroyo señaló que el Ministerio de Desarrollo Social va a “duplicar el monto de la tarjeta alimentar en diciembre próximo” y lamentó que “una parte importante de la gente no logró reacomodarse todavía”.

“Siempre se evalúan distintas alternativas (para fin de año) y, entre ellas, está el tema del Bono de Fin de Año”, expresó el funcionario nacional. A su vez, expresó que “diciembre siempre es un mes de reflexión, de evaluación” y que este fue un año “duro”, pero que se encuentran generando “un conjunto de políticas de atención”.

Entonces, ¿el Bono de Fin de Año de otorgará o no? Al menos por ahora, solo está en “veremos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar